La mediapunta del Real Unión de Tenerife Tacuense, Aroa León, afronta con enorme ilusión su cuarta temporada en el club tinerfeño. La jugadora catalana recupera la sonrisa una vez olvidada de su lesión, sumando minutos en el estreno de pretemporada contra la UDG Tenerife Egatesa.
«La vuelta ha sido positiva. Me he estado recuperando después de varios días sin poder entrenarme, con unas sensaciones positivas tanto a nivel individual como colectivo», valora. Aroa confía en que se presente una temporada ilusionante, donde los primeros frutos del trabajo empiezan a verse reflejados. «Estoy feliz por el papel que hicimos ante el Granadilla, segura de que seguiremos una buena línea durante todo el próximo curso», prosigue.
En cuanto al duelo de este sábado en La Salud contra Juan Grande, la enganche del conjunto tinerfeño entiende que es una buena piedra de toque. «Quedan tres semanas para el arranque, donde vendrá lo realmente importante, con puntos en juego. Pero antes, tenemos diferentes retos que debemos preparar para llegar en un estado óptimo».
Asimismo, no esconde su afán de que el balón eche a rodar de forma oficial. «Llevamos mucho tiempo paradas por la COVID-19. Estamos con muchas ganas de ofrecer una buena imagen, poniendo a este club donde se merece».
Dentro de ese mensaje ambicioso, apunta a dos aspectos fundamentales. Uno de ellos es Ayoze Díaz. «Incide mucho en el trabajo. Debemos seguir esa línea para caminar hacia la profesión y llevar al Real Unión de Tenerife Tacuense donde se merece». Por otro lado, expresa la existencia de la buena sintonía grupal. «Me encuentro bastante bien y creo que se está demostrando en el campo. Somos un equipo con una mezcla de juventud y veteranía. Sabemos que por encima de todo, está el equipo».