SANTA CRUZ DE TENERIFE | De Brasil, a Tenerife. El Real Unión Tenerife Tacuense ya cuenta en la isla con su último fichaje: Luana Splindler. La delantera carioca se ha sumado al resto del grupo, bajo las órdenes de Ayoze Díaz, en la que será su segunda aventura como futbolista en el archipiélago.
La ariete de 29 años trabaja a contrarreloj para estar en óptimas condiciones de cara a los próximos encuentros, cuya parada más próxima es el siguiente domingo en la visita al Levante B. Splindler busca integrarse en el equipo para adquirir rápidamente los automatismos. «Me siento preparada, feliz y con ganas de ayudar al equipo», declaraba a medios oficiales del club.
Un retorno al fútbol español donde espera aportar ·»en el colectivo, dejando al club en las primeras posiciones», dentro de un escenario que conoce por su pasado en Liga Iberdrola y haber estado a las órdenes de Ayoze Díaz. «Cuando me llamó, me quedé contenta. Ha sido uno de los motivos para mi vuelta a la isla. Tenía ganas de volver a trabajar con él».