El Real Unión de Santa Cruz de Tenerife ficha a la portera María Alejandra Jaimes para la próxima temporada.
El Club trae a esta joven onubense de 18 años, que vistió, desde infantiles, el azul celeste del Sporting de Huelva. Jaimes debutó a los 15 años en Segunda Nacional y se mantuvo cuatro años en el B filial de Primera Nacional. Además, entrenó varias pretemporadas con el primer equipo del Sporting de Huelva.

La portera viene ilusionada y con muchas ganas, a pesar de sentir algo de pavor ante el cambio que se presenta en su vida. “Del Club me han contado maravillas, tanto por la calidad de las personas como por el buen proyecto que están desarrollando”, declara. Jaimes considera que su punto fuerte es la seguridad que genera en portería, así como su habilidad para facilitar el juego de pies a las compañeras desde atrás. Espera llegar al equipo con la confianza y seguridad que transmite.
Con su corta edad, esta jugadora ya tiene una potente trayectoria futbolística. Se estrenó en la categoría Sub 12 con la selección andaluza en donde estuvo por dos años, participó en Sub 16 durante tres años y en Sub 17 en 2018, cuando se produjo el cambio de Sub 18 a Sub 17 en Andalucía. Justo en este año acudió a una convocatoria con la selección española y durante este tiempo también jugó con la selección onubense.